En el nombre dela Santissima Trinidad ... Don Carlos ......

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Manuscritos Biblioteca Regional de Madrid En el nombre dela Santissima Trinidad ... Don Carlos ... Digo que en mis libros de Mercedes esta sentado el traslado... (1699) - España. Rey (1665-1700: Carlos II)    

Sección: Biblioteca Regional de Madrid

Título: En el nombre dela Santissima Trinidad ... Don Carlos ... Digo que en mis libros de Mercedes esta sentado el traslado deuna Carta de Preuilexio ... por la qual parece que Don Alonso delas Riuas y Valdes Canonigo q.e fue dela Santa Iglesia de Toledo, tenia de mi encada un año setenta y cincomil mrs por juro de heredad ...

Otros títulos: En el nombre dela Santísima Trinidad ... Don Carlos ... Digo que en mis libros de Mercedes está sentado el traslado de una Carta de Privilegio ... por la cual parece que Don Alonso de las Rivas y Valdés Canónigo que fue de la Santa Iglesia de Toledo, tenía de mi en cada un año setenta y cinco mil maravedís por juro de heredad ...
Título de la cubierta: El Cavildo de Curas y Beneficiados de Madrid 750-- mrs de juro al quitar a 200 -- el m[illa]r. situados en las Renta del diez por ciento de Lanas

Publicación: 1699

Descripción física: 12 h. : pergamino ; 31 cm

Tipo de contenido: Texto (visual)

Tipo de medio: sin mediación

Notas:

Género / forma: Manuscritos

Tipo de publicación: Manuscritos Manuscritos

Ejemplares:

Biblioteca Regional de Madrid
Ubicación: Fondo Antiguo — Signatura: Ms-Caj.17/4 — Notas: Falto del sello de plomo de Carlos II

     
Encuadernación:
     Encuadernación en pergamino con título manuscrito

Objetos digitales
Fichero PDF

 
Accesible a través de